Britney Spears se derrumba en pleno show.

BRITNEY SPEARS SE DERRUMBA EN PLENO SHOW.

La interprete de <<Womanizer>> se derrumbó hoy en pleno programa.

Los colaboradores del programa le comenzaron a preguntar cosas a cerca de su relación con Tommy Lee,Karina Buenafuente le preguntó si Tommy la maltrataba,por su mala cara diaria a lo que Britney contestó.
<<No,no me pega.Él es una persona muy lega,que con una chica se fuera de juicio...No es mi culpa,y Tommy ha recuperado todo lo perdido,es un chico estupendo>>
A lo que Karina,con aire superior le dijo.
<<Que pasen las imágenes>> 
Todo el escenario quedo apagado y la pantalla se iluminó,aparecieron
las imágenes de Tommy y Pamela en la que una de ellas se ve como Tommy
le pega a su ex esposa,Pamela Anderson.
A lo que Karina le dijo.
<<Sabemos la verdad,TODO EL MUNDO LO SABE.Tommy es tan solo un mujeriego,abre los ojos Britney,tiene 50 años y tu ya eres una adulta,pero la adulta mas desea de la década.>>
A lo que Britney contestó.
<<Creo que pierdes el tiempo,¿sabes? yo estoy totalmente feliz a su lado,yo se que con él estoy bien y estamos muy bien juntos.>>
Y Britney comenzó a llorar.
y Karina dijo.
<<Sabemos que tu corazón solo late por Justin Timberlake,Britney...No finjas!>>
A lo que Britney contestó saliendo del show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario